Santo Camba sale a la calle

Este sábado 2 de octubre a las 19:30hs se llevarán a cabo acciones performaticas con la presencia de la Cofradía San Baltasar, el Grupo de candombe Ubuntu, Esteban Molina “Chavela, la Fuegah” y Grupo de Abuelos San Baltasar. Será enfrente del CCU, sobre las calles 9 de julio y Córdoba.

Esta actividad se encuentra en el marco de la exposición “Santo Cambá: Hij@s, custodi@s y rituales” con curaduría a cargo de Ronald Isler y Ana Belén Cavalieri, que se encuentra en la Sala del Sol (Córdoba esquina 9 de julio) hasta el 12 de octubre.

En ella se reúnen registros fotográficos documentales puestos en diálogos con expresiones artísticas, devocionales y performáticas, complementado por el registro audiovisual, para dar cuenta de las diferentes maneras de rendir culto al Santo Cambá. Se la podrá visitar de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20hs hasta el 12 de octubre.

Entrevista https://ccuunne.ar/entrevista?t=-decidimos-visibilizar-la-devocion-santo-y–por-consecuencia–tambien-a-la-comunidad-afro-correntina-de-la-provincia-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.