Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias FICCI

Hasta el 18 de diciembre podrán postularse las películas que aspiren a hacer parte de alguna de la 14 secciones de la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias FICCI que se llevará a cabo del 16 al 21 de marzo del 2022. 

Con la premisa de reencontrarnos alrededor delo mejor de la cinematografía mundial, iberoamericana y nacional; de volver a vivir las películas en colectivo para generar espacios de reflexión que nos permitan seguir tejiendo las redes y los lazos que el cine y la sociedad necesitan para alimentarse y crecer; con la esperanza de dejar atrás el aislamiento, de pasar de los monitores en casa a las pantallas en los teatros y en las plazas, el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias – FICCI, prepara su edición 61 para el mes de marzo de 2022. 

Con este motivo se abren las inscripciones de películas, largas y cortas, de cualquier nacionalidad, género, temática o técnica, que desde la libertad creativa de. Sus autores y sus riesgos, nos movilicen, nos muevan y nos conmuevan. 

Ampliando el espectro de diversidad que el Festival promueve y ene el que se han consolidado como muestras los cines afro, indígena, caribe y de geografías sociales dela periferia cinematográfica, la edición 61 del FICCI propone la sección Animotion para destacar las propuestas de cine animado del mundo, y Eróticka como tema de reflexión en al agenda del Salón FICCI para enriquecer la conversación pública sobre sexualidad, identidad de género. 

Todas la películas que deseen postularse para alguna de las 14 categorías deben hacerlo a través de la plataforma www.festhome.com y en las siguientes fechas: 

Apertura de la convocatoria: 23 de agosto 2021

Cierre de convocatoria: 18 de diciembre de 2021. 

Notificaciones seleccionados. 16 de febrero de 2022.

Visite: www.ficcifestival.com

Contacto: coord.programacion@ficcifestival.com 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *