Buenos Aires Music Video Festival

 

De Argentina para el mundo, somos el primer evento anual internacional orientado 100% al videoclip.

Con 33 categorías y miles de obras participantes, BAMV Fest apuesta y premia a la creatividad, originalidad y calidad de videoclips de una diversidad de artistas única de distintos países.

Desde 2019, logramos ganarnos un espacio fundamental entre los festivales de este tipo y hoy somos un evento de relevancia para América Latina y una comunidad de realizadores, productores, músicxs y más.

 

Que es Buenos Aires Music Video Festival

Buenos Aires Music Video Festival (BAMV Fest) es el primer evento internacional de videoclips de la Argentina al mundo creado para promover y premiar las mejores realizaciones de cada año.

Somos una comunidad diversa artística conformada por músicxs, directorxs, productorxs y profesionales del videoclip que organiza actividades anuales para visibilizar y poner en valor trabajos de artistas nacionales e internacionales.

Nuestro objetivo

Buscamos reconocer el trabajo creativo e innovador de profesionales y realizadorxs de videos musicales en Argentina y a nivel mundial. Queremos promover la producción y la difusión de un trabajo de calidad que contribuye a la cultura popular de la Ciudad a través de proyecciones y diversas actividades

Cuales son las categorias

La Competencia Oficial de BAMV FEST ofrece 34 distinciones a los mejores videos del año repartidas en 5 Competencias: General, Voto del Público, Técnica, Especial y Formatos.

Las 5 categorías de la Competencia General son Video del Año, Mejor Directorx, Mejor Videoclip (Argentina), Mejor Videoclip (LATAM) y Mejor Videoclip (Internacional); que son elegidas por un Juradx Internacional. Asimismo contamos con categorías abiertas al voto del público como Video Favorito, Video Pop, Video Rock, Video Urbano y más.

Con la intención de ampliar nuestra mirada del mundo del videoclip, Buenos Aires Music Video Festival cuenta con la Competencia Formatos para Documentales, Lyric Videos, Fashion Films, Making Of y Live Sessions, entre otros.

categorias

Mas información: https://www.bamvfest.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *